Ayer, he habido un tiempo marravilloso. En estos días, hay un concurso que se llama 'Volvo Ocean Race'.
Es un concurso de barcos de vela en Alicante. Cada día encuentras esponsores que regalan cosas (como bolígrafos) y música en todas partes. Hay pabellones de Pum
a, de Volvo, ... Y cada noche hay una actividad. Ayer, fue a un concierto al aire libre de Bryan Adams en el Puerto. El concierto costaba 40 euros, pero visto que era un concierto al aire libre y que había una pantalla gigante, pudo seguir el concierto sin pagar! Bryan Adams fue magistral, sus canciones sonaban como en sus discos, ninguna nota falsa. Desgraciadamente, no hubo llevado mi cámara, pero Sanne sí. Hemos rodeado mucho para dejar ver a mi hermana que tiene diversos discos de Bryan Adams. También hemos tomado fotos pero todavía no los tengo.La próxima semana, vuelvo a ir al Volvo Ocean Race. Tal vez habrá también una sopresa agradable como la de ayer!
Un beso,
Liesbeth
1 comentario:
Hola! Yo tambièn soy de erasmus aquì en Alicante. Todavìa no he poido ir al Volvo Ocean Race pero me gustarìa mucho hacer una vuelta por ahì. En el interìn me contentarè de tus cuentos!
Publicar un comentario