Esta mañana, Ilja y Ellen han vuelto a Bélgica tras unos días muy divertidas en Alicante.
Normalmente, su llegada a Alicante estaba prevido para el miércoles por la mañana pero había unas modificaciones. El tiempo en Bélgica fue muy mal y el vuelo de Bruselas a Alicante ha sido cancelado. Tras esperar mucho tiempo, se les informó que pudieron ir a Alicante desde otro aeropuerto, el de Maastricht a las 9 de la noche. Pero eso no es todo porque este vuelo tenía un retraso de 30 minutos. Esto provocó que sólo aterrizaron a las 12 de la noche. Como no quisieron pagar un taxi y ya que son aventureros, decidieron hacer autostop. Como fue muy tarde, nadie quiso cogerlos al centro de Alicante pero no dejaron caer el alma y han andado todo el trayecto. Finalmente después de ese día muy turbulente, han podido dormir en mi piso y ha comenzado
Su primer día en Alicante fue muy tranquilo. Yo tenía clase pues les ha mostrado muy rápido la explanada y el mar y les he dejado ahí.
Después de mis clase, he ido a buscarlos en mi piso para cocinar juntos: arroz con nata, pollo y curry. También hubo invitado Sanne para acompañarnos. Ahora tengo clase de Historia Medieval, pues la próxima vez os contaré lo que hemos hecho durante los otros días.
¡Un beso y hasta pronto!
1 comentario:
Hola liesbeth, qué estupendo que han venido tus amigos! Este fin de semanas un amigo mio de Bélgica también vino a Alicante y no hemos disfrutado mucho.
Publicar un comentario